¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS LETRAS CORPÓREAS SIN ILUMINACIÓN?


MÁXIMA CALIDAD


ÚLTIMA TECNOLOGÍA


EXCELENTES ACABADOS


NUESTROS MODELOS


ALUMINIO HUECO


Letras corpóreas sin iluminación Aluminio hueco. Letras formadas por una estructura de aluminio en forma de cajón. Se puede fabricar en muchos espesores entre los 4cm y 50cm, dependera del tamaño de la letra y del acabado que se pretenda dar.

Existen dos tipos de acbados: el eco y el pro. El acabado pro elimina las imperfecciones del material. Se pueden pintar del color que se desee según carta RAL. Estas letras son normalmente utilizadas en exterior ya que al estar fabricadas integramente en aluminio tienen una muy buena resistencia a la interperie. Se pueden fabricar letras de gran tamaño.

Nivel de acabado y detalle: 8/10

De 4 a 50cm de espesor

Recomendadas para exteriores

Personalizable

ACERO INOXIDABLE HUECO


Letras corpóreas sin iluminación Acero Inoxidable. Estas letras corpóreas son perfectas para oficinas o colocaciones a baja altura ya que el nivel de detalle es altísimo.

Letras corpóreas fabricadas en acero inoxidable en forma de cajón. Se pueden fabricar con un espesor de entre los 2cm y 16cm. Además, son muy sencillas de colocar.El acabado en efecto espejo les da un aspecto muy elegante y sofisticado. También se pueden fabricar con un acabado cepillado, entre otros acabados.

Nivel de acabado y detalle: 9,5/10

De 2 a 16cm de espesor

Uso interior o exterior

Personalizable

LETRAS CORPÓREAS RECORTADAS


RECORTADA DE METACRILATO


Estas letras corpóreas sin iluminar están formadas por metacrilato recortado de hasta 30mm de grosor. Este material característico por su brillo, da un toque elegante. Se utiliza no solo para rótulos corpóreos sino para señalizaciones de ambientes o secciones.

Nivel de acabado y detalle: 7,5/10

De 3 a 30mm de espesor

Adecuado para exteriores

Personalizable

RECORTADA DE PVC


Letras corpóreas recortadas de PVC espumado su marca más conocida es el FOREX. Por defecto son de color blanco pero se pueden pintar del color deseado. Son ligeras y de fácil aplicación. Son utilizadas también para señalización de secciones o ambientes en grandes superficies. Es la opción más económica.

Nivel de acabado y detalle: 7/10

Neón certificado por la UE

Adecuado para exteriores

Personalizable

RECORTADAS ACERO


Letras corpóreas recortadas de acero. Se les puede dar acabado: oro, cepillado, forja, mármol, madera etc. Estas letras corpóreas están pensadas para usarse principalmente en exterior ya que son muy resistentes a la intemperie.

Nivel de acabado y detalle: 8/10

De 3mm a 5mm de espesor

INTERIOR Y EXTERIOR

Personalizable

RECORTADA ALUMINIO COMPOSITE


Estas letras corpóreas recortadas están formadas de aluminio composite de 3 ó 4mm de espesor. El aluminio composite está formado por dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticos (polietileno). Exteriormente se compone de una capa exterior de aleación de aluminio tricapa que ofrece una gran resistencia a la corrosión y al envejecimiento.Esta unión de materiales dotan al panel composite de unas excelentes propiedades mecánicas: alta resistencia a los choques, elevada rigidez y reducido peso.

Puedes elegir entre los colores de nuestro catálogo en caso de que prefieras darle un acabado más personalizado.

Nivel de acabado y detalle: 7,5/10

3-4mm de espesor

INTERIOR Y EXTERIOR

Personalizable

¿No sabes qué tipo de letra corpórea sin iluminación se adapta mejor a lo que buscas? Llámanos o envianos un e-mail, te asesoraremos personalmente.