2 AÑOS EXPONIENDO EN FERIAS EUROPEAS C!PRINT


TE INTERESARÁ SABER


Nos definimos como una empresa dedicada a la rotulación corporativa. Les ofrecemos a nuestros clientes soluciones en cuanto a diseño, desarrollo técnico, fabricación, suministro y montaje de rótulos corpóreos y señalética interior.

Enriquecemos nuestra experiencia en fabricación y montaje de rótulos manteniéndonos a la vanguardia de los conocimientos técnicos a nivel internacional buscando siempre ofrecer el mayor abanico de posibilidades a la hora de crear sistemas de señalización y rotulación.

Realizamos todo tipo de proyectos desde pequeños a grandes, siempre manteniendo como máxima el equilibrio entre calidad y el coste de producción.

Nuestro punto fuerte es que somos capaces de acometer trabajos de gran envergadura, tanto en letras corpóreas y rótulos corporativos de gran tamaño, como en trabajos de repeticiones de rótulos en grandes cantidades.

Todo esto nos hace el socio ideal del departamento de Marketing de grandes empresas ya que podemos proponer soluciones técnicas, de fabricación y de acabado, con el objetivo de conseguir transmitir la imagen de marca deseada.

CAPACIDADES


Cabina pintura


Departamento Construcción


Departamento Diseño


Revestimiento en polvo


Pulido


Soldadura de hierro, aluminio y acero


Tratamiento plástico


Láser industrial CNC


Plotters de impresión y corte [1600 y 3200 mm]


Departamento de acabado


Fresadoras CNC de alta velocidad


Taller de montaje LED


DISEÑAMOS

Nuestros diseñadores gráficos le ayudarán en la ideación de su proyecto, dando forma a sus ideas con herramientas informáticas más avanzadas.

FABRICAMOS

En nuestro centro de producción disponemos de las infraestructuras necesarias para la fabricación de cualquier tipo de trabajo que se reclame.

MONTAMOS

Contamos con equipos cualificados con muchos trabajos excelentes a sus espaldas, capaces de llevar a buen término cualquier montaje por complejo que sea.