¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS LETRAS CORPÓREAS ILUMINADAS FRONTALMENTE?


CALIDAD INMEJORABLE


Nuestra máxima: La calidad. Ven a visitar nuestro showroom para comprobar la calidad y acabados de nuestros productos.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA


Gracias a nuestra inversión en maquinaria de última tecnología podemos hacer realidad cualquier proyecto. Nuestro equipo de I+D siempre a la vanguardia.

BAJO CONSUMO LED


Por supuesto, toda nuestra tecnología en iluminación es LED: bajo consumo y larga duración.

NUESTROS MODELOS


ALUMINIO + METACRILATO ECO


Letras corpóreas iluminadas frontalmente con buen acabado estético, de fácil montaje. Ideal para montajes a baja altura. Posibilidad de sellar las letras sin tornillería a la vista, consiguiendo un acabado perfecto. Ideal para montaje en estructura suspendida debido a su bajo peso.

Estas letras corpóreas con iluminación están formadas por una perfilería de aluminio y una placa de metacrilato que deja salir la luz de los módulos LED instalados en el interior, por el frontal.

 Su espesor está comprendido entre los 4cm y 12cm. Por defecto se lacan en color negro, pero puedes darles un acabado personalizado elijiendo para tus letras corpóreas el color que prefieras. REF: IFT1, IFT2

Nivel de acabado y detalle 8,5/10

Adecuado para exteriores

Personalizable

ALUMINIO O ACERO + METACRILATO EMBUTIDO


Letras corpóreas iluminadas frontalmente con laterales y trasera de aluminio o acero soldado. El metacrilato frontal que deja pasar la luz es de 6-10mm de espesor con un rebaje mecanizado para su unión con el cuerpo de la letra.

Altura máxima recomendada de 80cm, ideal para montajes a media altura donde se busque un acabado estético de alta calidad.

Existe un acabado eco y un acabado pro, dependiendo de tus necesidades. Si tienes dudas contacta con nosotros y te asesoraremos.  REF: IFT3

Nivel de acabado y detalle: 8,5/10

INTERIOR Y EXTERIOR

Personalizable

ALUMINIO O ACERO + METACRILATO PESTAÑA


Letras corpóreas iluminadas frontalmente mediante LED con laterales y trasera de aluminio o acero soldado. El metacrilato frontal es de 3 ó 4mm de espesor según tamaño de letra.
La unión del metacrilato frontal con el cuerpo de aluminio es posible mediante un añadido de sujeción en el frontal. Ideal para montajes de altura media/alta y letras corpóreas de gran tamaño desde 50 hasta 300cm. REF: IFT4

Nivel de acabado y detalle 7/10

Interior y exterior

Personalizable

ACERO + METACRILATO RECTO


Letras corpóreas iluminación frontal y lateral. Cuerpo de acero inoxidable pintado más metacrilato transparente con cantos rectos y pulido con iluminación frontal y lateral. Tapa trasera de aluminio.

Su alto nivel de detalle las hacen perfectas para colocaciones a baja altura. REF: IFT7P

Nivel de detalle y acabado: 9/10

Adecuado para exteriores

Personalizable

ACERO + METACRILATO REDONDEADO


Estas letras corpóreas con iluminación frontal están compuestas por: un cuerpo de acero inoxidable pintado, y para la parte delantera metacrilato con cantos redondeados y pulidos . Gracias a este efecto se produce luz frontalmente y lateralmente. El acabado es único y puede llegar a imitar al neon. REF: IFT6

Nivel de acabado y detalle: 9,5/10

Interior y exterior

Personalizable

BLOQUE DE METACRILATO BISELADO


Estas letras corpóreas iluminadas son un bloque de metacrilato. Los cantos mecanizados en diagonal y pintados. La base es de metacrilato y la tapa trasera de acero. Dentro se alojan los módulos LEDs. Se puede fabricar letras muy pequeñas con este tipo de fabricación. REF: IFT8

Nivel de acabado 9,5/10

Adecuado para exteriores

Personalizable

ACERO + RESINA


Letras corpóreas iluminación frontal A-Resin. Cuerpo de acero inoxidable pulido. Frontal de resina especial A-Resin.
Estas letras corpóreas tienen un altonivel de detalle. Son perfectas para rótulos corpóreos que estén a baja altura. Grandes marcas utilizan este sistema.REF: IFT10

Nivel de acabado y detalle: 10/10

Adecuado para exteriores

Tamaño mínimo de trazo: 8mm

ALUMINIO O ACERO CON RETENEDOR


Letras corpóreas iluminadas frontalmente mediante LED con laterales y trasera de aluminio o acero soldado. El metacrilato frontal es de 3 ó 4mm de espesor según tamaño de letra.
La unión del metacrilato frontal con el cuerpo de aluminio es posible mediante un añadido de sujeción en el frontal en forma de retenedor. Ideal para montajes de altura alta y letras corpóreas de gran tamaño desde 100 hasta 500cm. REF: IFT4R

Nivel de acabado y detalle 7/10

Recomandado para exteriores

Personalizable

OPCIONES DE COLOR


Cuando hablamos de letras corpóreas las opciones para conseguir color son variadas, pero las más usadas son las siguientes:

COLORES DE VINILO


Existen muchos colores de vinilo, nosotros en base al color Pantone o RAL de la marca buscamos el color de vinilo que mejor se adapta a cada cliente.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS


COLORES DE LED


Elige tu color LED para cambiar el color de tu letra, 50.000 horas de duración que dan vida a tus letras corpóreas iluminadas frontalmente. Además del clásico LED blanco disponemos de otros colores que son los siguientes:

OPCIONES


LED APAGADO

LED ENCENDIDO AZUL

LED ENCENDIDO NARANJA

LED AMARILLO ENCENDIDO

LED ENCENDIDO VERDE

LED ENCENDIDO ROJO

COLORES DE METACRILATO


Entre la variedad de colores de metacrilato, no tan amplia como otras opciones pero con otras ventajas, realizamos el mismo proceso: Partiendo del color RAL o Pantone del cliente elegimos el que mejor se adapte.

OPCIONES


LED APAGADO / METACRILATO AZUL

LED ENCENDIDO / METACRILATO AZUL

LED ENCENDIDO / METACRILATO NARANJA

LED ENCENDIDO / METARILATO AMARILLO

LED ENCENDIDO / METACRILATO VERDE

LED ENCENDIDO / METACRILATO ROJO

METACRILATO BLACK & WHITE


Metacrilato Black&White la única forma de que tus letras corpóreas se vean negras por el día y blancas por la noche.

LED APAGADO / METACRILATO BLACK&WHITE

LED ENCENDIDO / METACRILATO BLACK&WHITE

PIXEL LED


El frontal de estas letras es blanco pero lo que le da vida y color es el PIXEL LED. Secuencia de LEDs programable para que cambien de color según se quiera.

LED APAGADO / METACRILATO BLANCO

LED ENCENDIDO / METACRILATO BLANCO / COLOR PIXEL LED

LED RGB


El frontal de estas letras es blanco pero lo que le da vida y color es el LED RGB.

LED APAGADO / METACRILATO BLANCO

LED ENCENDIDO / METACRILATO BLANCO / COLOR PIXEL LED

¿No sabes qué tipo de letra corpórea iluminada frontalmente se adapta mejor a lo que buscas? Llámanos o envianos un e-mail, te asesoraremos personalmente.